logo personal solutions

imagen de cabecera
Trabajar en EE.UU Trabajar en U.K. Ofertas de Trabajo
 

Trabajar en UK

Twitter mobile facebook 

Inicio

     
  enfermero
 

      

cv Descargar ejemplo de curriculum en inglés
Anterior
Ofertas de Trabajo
Trabajar en EE.UU
Trabajar en UK
F.A.Q.
Bibliografía

 

TRABAJAR EN U.K.

NMC (Nurse and Midwifery Council), es un organismo cuya función principal es mantener al día el registro de enfermeras y matronas en el Reino Unido. Para poder ejercer la enfermería en UK, aparte de tener la carrera, debes estar registrado en la NMC, sin ese requisito ningún enfermero puede ejercer la profesión. Ellos se encargan de garantizar que los enfermeros no revaliden si no han trabajado o hecho cursos sobre enfermería durante el ejercicio para el que pagan su inscripción.
-- click aquí para ampliar información --

Por acuerdo entre los países miembros de la CEE, legalmente, por nuestra condición de ciudadanos de la Comunidad, para ser contratados no es obligatorio tener un nivel de inglés, otra cosa es que lógicamente, la entidad que te vaya a contratar te exija que tengas capacidad de comunicarte.
-- click aquí para ampliar información --

Los nichos de trabajo para las enfermeras en el reino Unido se encuentra en la Seguridad Social de allí NHS: Hospitales y atención ambulatoria, en Hospitales o clínicas privadas y como en España, las residencias acaparan una gran parte de ese reparto. radiografia
-- click aquí para ampliar información --

Para ejercer como enfermero/a de agencia primero tienes que registrarte en ella. Previamente a este registro debes haber entregado los papeles de la NMC, por lo que no te recomiendo que mezcles esta información ni inicies nada de esto hasta que hayas entregado todos los papeles en la NMC.
-- click aquí para ampliar información --

En UK se recibe una formación diferente a la nuestra, durante la carrera, ellos no son entrenados en procedimientos propios de la profesión como pueda ser poner vías, extraer sangre, administrar sueros, medicación intravenosa o cualquier otro tipo de procedimiento clínico.
-- click aquí para ampliar información --

mobile                                                                                                                                    facebook


 

Copyright © 2014 Personal Solutions
Última modificación: 27 de junio de 2017  
Mapa Web - Información legal

logo ps
C/ D. Clemente de la Cuadra, 15 – 1ºC
41710 Utrera (Sevilla)
nurse@personalsolutions.es
640343869 (atenderemos de L-V de 10 a 14 y de 17 a 20)