logo personal solutions

imagen de cabecera
Trabajar en EE.UU Trabajar en U.K. Ofertas de Trabajo
 

Diferencias entre enfermeros de España y U.K.

Twitter mobile facebook 

Inicio Anterior

     
  enfermero
 

      

cv Descargar ejemplo de curriculum en inglés
Anterior
Registro como enfermero/a en la U.K.
Nivel de inglés
Tipos de enfermeras/os en UK
Cómo registrarse en las agencias
Diferencias entre enfermeros de España y U.K.
Links interesantes

 

DIFERENCIAS ENTRE ENFERMEROS DE UK Y ESPAÑA:

En UK se recibe una formación diferente a la nuestra. Durante la carrera ellos no son entrenados en procedimientos propios de la profesión como pueda ser poner vías, extraer sangre, administrar sueros, medicación intravenosa o cualquier otro tipo de procedimiento clínico. Esas tareas las podrán ir haciendo a medida que van realizando unos trainings específicos para cada una de ellas, esas “visas” están asociadas a los Hospitales donde los han desarrollado, por lo que es probable que al cambiar de Hospital deban demostrar que dominan esos procedimientos en concreto.

Un detalle diferenciador todos vuestros colegas españoles coinciden en comentarnos, es lo burocratizada que está la enfermería en UK, cada paciente tiene una serie de formularios asociados a su estancia en los hospitales en los que los enfermeros tienen que ir apuntando cada una de las intervenciones en que han participado. Todos coinciden en apuntarnos que un español, por mucha experiencia que tenga aquí, seria inoperativo a la llegada sin una inducción previa para familiarizarse con los protocolos británicos.

enfermera con estetoscopioradiografia

mobile                                                                                                                                    facebook


 

Copyright © 2014 Personal Solutions
Última modificación: 27 de junio de 2017  
Mapa Web - Información legal

logo ps
C/ D. Clemente de la Cuadra, 15 – 1ºC
41710 Utrera (Sevilla)
nurse@personalsolutions.es
640343869 (atenderemos de L-V de 10 a 14 y de 17 a 20)